100% ecológico

Tecnología  100% auto-sustentable, 100% ecológico 

Generamos Biodiesel B-100 a partir de Aceite de Algas que no compite con la cadena alimenticia.

Sustituye completamente (100%) al Diesel derivado de petróleo en motores de combustión y puede combinarse con éste en cualquier proporción para disminuir significativamente las emisiones contaminantes.

Las emisiones de B-100 de Aceite de Algas genera disminuye de forma notable las principales emisiones de los vehículos, como son el monóxido de carbono y los hidrocarburos volátiles y las partículas, en el de los motores diésel.

  • Es un proceso productivo cerrado, por lo que ni se contamina, ni contamina al medio ambiente; no hay desperdicio de productos.
  • Cumple con las más estrictas normas ambientales tanto de la Comunidad Europea como de los Estados Unidos, en materia de contaminación y políticas ambientales y elProtocolo de Kyoto.
  • Alta tasa de eficiencia en el uso de la tierra. 75 millones de litros nuestro sistema requiere una superficie de 100 hectáreas, comparado con 60,000 hectáreas que requiere la producción de aceite a partir de Jatropha. (relación 1 a 600 ha)
  • Nuestros subproductos se utilizan al 100%; 
  • A)Biomasa con alto contenido protéico para consumo humano y de animales y
  • B)Glicerina con pureza del 99% para la industria de cosméticos y otros usos.

Solo una parte del CO2 capturado se regresa a la atmosfera al utilizar el biocombustible por lo que existe una captura efectiva de gases invernadero.